martes, 25 de octubre de 2011

Hipotesis

¿En que se enfoca esta Investigacion tan Importante del Trata de Blancas ?
Está investigación se enmarcará en el enfoque cualitativo la perspectiva del modelo dominante, por lo que se requiere descubrir, comprender e interpretar las causas que llevan al incremento del fenómeno de la trata de personas en nuestro país. Pero también utilizaremos el enfoque cuantitativo el que se encargará de complementar la investigación con los análisis estadísticos, los cuales contribuirán al enriquecimiento del mismo.

¿Que efectos tiene este estudio del Trata de Blancas?
Este estudio se dice que es analítico porque busca conocer los porque de los fenómenos; cual es la causa y efectos de los mismos.

El comercio con seres humanos no se limita a la explotación sexual sino que incluye además el trabajo forzoso, la explotación laboral, la extracción de órganos, el servicio militar forzado y los matrimonios serviles, entre otros, mujeres y menores de edad son los grupos más afectados por este fenómeno.

Los sujetos de esta investigación serán los organismos dedicados a la rehabilitación y defensoría de las personas que han sido víctimas de la trata de personas, como lo son: el Ministerio de Familia (MIFAMILIA), Save the Children,  Casa Alianza, Comisarías de la Mujer y la Niñez; por de los cuales obtendremos  mayor información con la cual ampliaremos el enriquecimiento de nuestra investigación y podremos ayudar a todas estas personas mas a fondo ya con un conocimiento mas claro.

3 comentarios: